LA PRIMERA VEZ DE JAVIER MILEI

La primera vez de MILEI
Vi un titular que me dejó pensando. Decía “MILEI, LA PRIMERA VEZ QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE GOBERNAR” . Y es eso lo que me preocupó. Más allá de la persona candidato. Nunca gobernó nada: ni un municipio, ni una provincia y directamente a probar suerte con dirigir el país.
No tiene en su curriculum ese dato. Está en blanco. Ahora está cayendo en la cuenta que le puede tocar, pero no hay ninguna experiencia. ¿Y entonces? La casta ya no es tan casta? ¿Los sindicalistas ya no son tan sindicalistas? ¿Tomamos conciencia de que realidad marca la cancha de las ideas? ¿Qué ya no es solo gritar “verdades” sino que hay que charlar, dialogar o negociar para implementar?
Y se está dando cuenta de su inexperiencia. Reuniones “secretas” con sindicalistas, de cuyas reuniones ninguna de las partes declara nada. Guiños a gente de la casta, como Macri. Ya el tratar de ignorantes al que no coincide con su idea no es negocio para gobernar, que así solo demuestra su propia ignorancia. Ahora está haciendo lo que dijo no haría.
También ahora tiene que soportar el peso de sus ideas grabadas en videos, escritos, donde se pueden ver los diferentes cambios o ¿debilidades?.
Tomara conciencia de cómo convenció a los jóvenes a través de las redes sociales y que ahora tiene que limar asperezas de lo dicho para acordar con aquellos que dijo no lo haría nunca.
En fin, soy convencido de que saltar etapas lleva consigo la posibilidad de provocar muchos conflictos, y más cuando se trata de gobernar el país, tan heterogéneo como se lo pueda imaginar.
En el portal de la Nación se puede leer:
El estilo de Milei está recogiendo tres clases de votantes:
- Los olvidados, que explican que el líder libertario haya ganado en comunas de clase baja del cono urbano bonaerense, históricamente feudos peronistas;
- los que claman por romper con el statu quo y se deslumbran con los gritos de Milei, no con sus ideas y ni siquiera con el destino de sus agresiones;
- y los fanáticos, otra generación ciega y sorda ante los argumentos del otro, reacios a cualquier idea que ponga en duda a su líder.
Qué le parece Ud. Ya le puse mi calidad, póngale la suya, yo por ahora se la dejo picando.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)