LA DIFÍCIL TAREA DE SER ALGUIEN

De nuestra parte solo indicaremos que nació en septiembre de 1948 en la ciudad de Buenos Aires y que desde niño adoptó Villa Carlos Paz (Córdoba) cómo “mi lugar en el mundo”. El resto lo dice y escribe él:
Mis estudios y mis actividades no están relacionados de ninguna forma con el contenido de este ensayo, por lo tanto, mis antecedentes en este aspecto son irrelevantes.
Sí quisiera manifestar que por diferentes motivos estuve siempre vinculado y, en ocasiones, en forma estrecha a personas con algún trastorno psíquico, con adicciones o simplemente con algún tipo de conflicto.
He visitado neuropsiquiátricos, geriátricos, he acompañado a distintos consultantes en sus respectivos tratamientos, por supuesto, siempre con la anuencia y el control del profesional qué los atendía; además, de tratar con mi propia patología, pues padezco el mal de ansiedad, más los conflictos que cada uno de nosotros llevamos a cuesta.
La vida nos condiciona y nos desafía, nos da el argumento para escribir nuestra propia partitura, y lograr que el razonamiento junto con las emociones y sentimientos –que brotan desde lo más profundo del alma, y qué son nuestros instrumentos, suenen con la mayor armonía y podamos ponerle la música más bella posible a nuestra existencia… esa es la gran tarea de “LA DIFÍCIL TAREA DE SER ALGUIEN”.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)