Es Londres, Inglaterra? NOOO, es TANTI!
En estos días, caminando por el pueblo cubiertos de una densa neblina, casi no reconocemos el lugar. Parece que estamos en otro lado y sin embargo estamos en Tanti!
El pronóstico desde hace unos cinco o seis días, indica que hay neblina y/o lluvias intermitentes e incluso habla ya de ¡Nieve!. Y justito ahora que empezaron las vacaciones de invierno o si prefiere el receso escolar.
Atraídos por estos eventos del tiempo meteorológico, llegan los turistas de invierno. Por medios de comunicaciones advertimos circular en auto con mucha precaución, ya que el efecto niebla suele provocar que los conductores pierdan el control del vehículo y se produzcan encontronazos, choques, de más o menos gravedad.
La verdad que no se me ocurre expresar que Tanti está lindo sino por acción de la niebla/llovizna casi no sé ve, ya que el índice de visibilidad habla de que tengamos cuidado ya que la distancia de penetrabilidad es de 8 m.
Mirar por las ventanas de casas, cabañas, hoteles y pensiones es una alternativa válida para los turistas, que pueden disfrutarlo, pero para el habitante local que debe ir a trabajar, lo cosa se pone pesada.
Y si llega la nieve, ¡¡¡Agarrate Catalina!!!! El aluvión de visitantes será aún mayor y las posibilidades para los comercios locales y la economía en general pueden resultar beneficiadas.
Preparemos abrigos, fueguito cariñoso, bebidas fuertes y esperemos. En una de esas hacemos un muñequito de nieve…
Comentarios de Facebook (0)